BIO

Artista de los vínculos humanos. Alquimista del alma. Autora de cuentos que transforman. Maestra y creadora de EL IDIOMA DEL AMOR® e Inspiradora de vida. 

Experta en inteligencia emocional y social y en comunicación efectiva. 

Mi cometido y pasión en la vida es acompañar y enseñar a las personas a tener una relación más positiva consigo mismas y con aquellos que les rodean. Me apasiona enseñar al mundo lo sencillo que resulta "estar" en él cuando conocemos sus claves y nos conectamos con el lenguaje del amor.  Me gusta inspirar a los demás para que sientan que la vida merece la pena ser vivida, con toda su oscuridad incluida. 

Soy una apasionada de la vida, por ello me encanta viajar (esto me ha llevado a conocer más de 45 países alrededor del mundo). Esto me ha ayudado a ampliar aún más mi sensación de ser ciudadana del mundo. Me encanta mi relación de pareja y disfrutar creándola, al mismo tiempo me encantan las relaciones conscientes. Me fascina leer y puedo hacerlo hasta caminando.  Y me apasiona mi profesión; siento que he nacido para ello. 

 

Además de todo esto, soy psicóloga y psicoterapeuta y una gran amante de la vida con sus luces y sus sombras. Experta en Psicodrama, Sincronía Cerebral, EMDR y Brainspotting. Con formación especializada en Gestalt, Análisis Transacional, Terapia Psicoanalítica, Transgeneracional y EFT.Especialista en Mediación Escolar. Directora y co-creadora del Centro de psicología RAYCES (Centro de Desarrollo, Aprendizaje y Crecimiento Emocional), Supervisora de Brainspotting y vocal de comunicación de la Junta Directiva de la Asociación Española de Brainspotting y, sobre todo, experta en crear relaciones conscientes, plenas y llenas de vida. Aunque muchos de los que me conocen dirían que también soy experta en desear y conseguir lo que deseo. 

Puedes verme, escucharme o leerme en:​

78_feria_libro_madrid_presentacion.png
logo_mujer_hoy.png
la-vanguardia.gif
logo_5.jpg
Unknown.png